Equipo de Etnográfica realizó Magistral Charla de Igualdad de Género en Curicó

Los días 6 y 7 de junio de este año, el equipo de Etnográfica, llegó hasta la región del Maule para realizar dos charlas solicitadas por el municipio de Curicó sobre “Perspectivas de género en el ámbito laboral” y “Prevención del maltrato, acoso laboral y acoso sexual”.

El teatro provincial de Curicó fue el escenario escogido para llevar a cabo las dos charlas dictadas por la Experta en Género y Directora Académica de Etnográfica, Carola Naranjo, a las funcionarias y funcionarios municipales.

Esta actividad que se realizó en dos jornadas, congregó a un importante número de participantes y generó un gran impacto en los asistentes por la capacidad que tuvo nuestra experta en género, de remecer conciencias y propiciar actitudes positivas hacia la igualdad de género durante su exposición.

El Alcalde de Curicó Javier Muñoz, felicitó la presentación de Carola Naranjo y le entregó un obsequio por su magistral presentación y gran aporte en materia de igualdad de género a propósito de la histórica creación del municipio de Curicó del comité de género en marzo de este año.

En Etnográfica+ contamos con 17 años de experiencia que nos avalan. Si quieren conocer más sobre nuestro trabajo, nos pueden escribir a contacto@etnografica.cl o seguirnos en nuestras redes sociales

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Etnográfica
Gracias por comunicarte con Consultora ETNOGRÁFICA. ¿Cómo podemos ayudarte?