Por cuarto año consecutivo la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (DIFROL) se capacita en Enfoque de Género y Derechos Humanos con Etnográfica+

El 19 de mayo funcionarias y funcionarios de la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (DIFROL), iniciaron el curso denominado “Enfoque de Género y Equidad”.

El objetivo de este curso fue instalar competencias que permitan promover y estimular la incorporación del Enfoque de Género y Equidad en el quehacer institucional.

La capacitación se realizó en modalidad sincrónica completa a cargo de la profesora Carola Naranjo, socia fundadora y experta en enfoque de género, inclusión, diversidad, derechos humanos y políticas públicas; acompañada de Michelle Álvarez, socióloga y tutora online del curso. Las clases streamingse desarrollaron los días 19, 26,28 y 31 de mayo del presente año, utilizando recursos como referencias bibliográficas y presentaciones de la temática abordada.

La capacitación fue una instancia de aprendizaje para las/los participantes, quienes agradecieron los conocimientos entregados, las reflexiones y diálogos  que se generaron en la instancia de reflexión, cumpliendo en gran medida sus expectativas con el curso online.

Algunos de los comentarios recogidos desde los/as participantes apuntaron a que esta fue  una capacitación excelente, no solo por la temática, sino por el dominio de la relatora. Me encantó, mientras que otra opinión verso sobre el excelente curso, me sirve más de lo que pensaba. Gracias.

Recordar que en Etnográfica+ contamos con 17 años de experiencia que nos avalan. Nos pueden escribir a contacto@etnografica.cl o seguirnos en nuestras redes sociales para que se mantengan informados/as de todas nuestras actividades, porque con Etnográfica la igualdad es ahora.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Etnográfica
Gracias por comunicarte con Consultora ETNOGRÁFICA. ¿Cómo podemos ayudarte?