Tenemos una gran noticia: ¡Ahora somos OTEC!

Ayer, la consultora y centro de estudios, Etnográfica+, lanzó su otec DOCTA.

¿Recuerdan que nos preguntaban si certificábamos? Bueno…¡ahora somos OTEC!

Todos nuestros cursos están ahora certificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), que es un organismo descentralizado del Estado que se relaciona con el gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Te contamos que los Organismos Técnicos de Capacitación u OTEC son instituciones que están acreditadas por SENCE y que tienen la exclusividad para ejecutar actividades de capacitación, que es una de las cosas a lo que nos dedicamos.

Llevamos más de 13 años capacitando al servicio público y privado, y esto nos confirma nuevamente que nuestra labor en temáticas de género, diversidad, inclusión y migración, son aspectos de nuestra vida relevantes para enfrentar el futuro de nuestra sociedad.

Ser OTEC nos permite entregar una mayor oferta de cursos para capacitar a organismos públicos y privados, mediante certificación. De hecho, uno de los requisitos básicos para volverse una OTEC es contar con el certificado de la Norma NCh 2728, que significa que demostramos en forma continua que mejoramos la gestión para asegurar la calidad de una capacitación; nuestra capacidad competitiva y diferente en el mercado de las OTEC; y que cumplimos con esta norma para pertenecer al Registro Nacional de Organismos de Capacitación autorizados por Sence.

Además, cumplimos con el objetivo de capacitar a universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, que sean reconocidos por el Ministerio de Educación (MINEDUC).

Para mayor información sobre nuestros cursos, escríbenos a contacto@etnografica.cl

Brochure Capacitación Etnográfica 2019

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *