Etnográfica+ continúa con su programa de capacitación regional “Porque Santiago NO es Chile”

Etnográfica+ seguirá dictando su curso “Enfoque de Género y Políticas Públicas” en regiones. El curso estará a cargo de la profesora Carola Naranjo, que es experta en Enfoque de Género, Derechos Humanos, Diversidad Sociocultural y Políticas Públicas.

Esta actividad de capacitación es parte de un programa permanente llamado “Porque Santiago NO es Chile”, ya que “Sentimos un gran compromiso con la igualdad de género en todos los lugares de nuestro país, y creemos que las regiones necesitan las mejores capacitaciones en esta materia”, afirma Naranjo.

Durante los 13 años que Etnográfica+ lleva capacitando al servicio público y privado, este curso se ha dictado más de 300 veces, a nivel nacional y regional. El objetivo del curso es conocer y comprender los conceptos básicos del Enfoque de Género y su relación con las Políticas Públicas.

Los módulos a tratar en la capacitación son Conceptos Básicos del Enfoque de Género y Enfoque de Género y Políticas Públicas.

La actividad dura 8 horas cronológicas y 12 horas pedagógicas. Los/as asistentes de cursos previos han tenido muy buenos comentarios sobre el curso, evaluándolo positivamente, como por ejemplo: “El dominio del tema y la objetividad”, “La profesora fue clara al pasar los contenidos, ordenada. Mantuvo su interés en los alumnos permitiendo una participación activa”, “El ambiente existente durante el desarrollo de la capacitación, en donde motivan intervenir con nuestras experiencias y conocimientos”, entre otros.

Las próximas fechas son:

30 de Mayo, en Puerto Montt

27 de Junio, en La Serena

01 de Agosto, en Iquique

29 de Agosto, en Antofagasta

La modalidad del curso es presencial, de 09:00hrs a 18:00hrs, y comprende diferentes módulos del enfoque de género y las políticas públicas.

El valor del curso es de $84.000, pero contamos con becas de descuento. También contamos con Convenio Marco de Servicios de Capacitación.

El curso es certificado por Etnográfica+.

Para mayor información, escríbenos a inscripciones@etnografica.cl o a contacto@etnografica.cl

También puedes inscribirte aquí. Recuerda que debes enviarnos el formulario de inscripción a inscripciones@etnografica.cl

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Etnográfica
Gracias por comunicarte con Consultora ETNOGRÁFICA. ¿Cómo podemos ayudarte?