Etnográfica lidera con cursos en Gestión Pública para nuevas propuestas de inversión a la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena de Temuco.

finaliza con éxito curso de Gestión Pública con Etnográfica+ Online para nuestros amigos de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena de Temuco. 

30 de noviembre-. Durante el mes de septiembre, entre los días 17 y 3, se desarrollo a través de nuestra Aula Virtual https://etnografica.cl/aulavirtual/ , el curso titulado “Gestión pública para el acompañamiento de las iniciativas de inversión”, elaborado por nuestra Consultora especialmente para CONADI Temuco, quienes se unen al gran listado de Servicios Públicos que se han capacitado con Etnográfica. 

El curso estuvo orientado a que los/as participantes adquieran conocimientos generales para postular a las iniciativas de inversión del Sistema Nacional de Inversiones y combino actividades diacrónicas representadas especialmente por material didáctico como video clases explicativas, presentaciones y lecturas que fueron subidas a nuestra plataforma online, y actividades sincrónicas, es decir clases vía streaming que realizarón los relatores Carlos Pozo y Scarlett Aravena los días 25 de agosto y 1 de septiembre del 2020. 

Los módulos de este curso online fueron diseñados especialmente para el quehacer del la Corporación de Desarrollo Indígena de Temuco, donde los y las participantes tuvieron que realizar actividades prácticas, realizar los exámenes de cada módulo y contestar una encuesta final de satisfacción, todo esto en compañía de la tutora a cargo, Javiera Arriagada, antropóloga y parte del equipo del área de capacitación de Etnográfica. 

Cabe mencionar que en esta oportunidad fueron 15 los funcionarios y funcionarias que recibieron su certificación de manera exitosa y pudieron incrementar sus conocimiento sobre el Sistema Nacional de Inversiones. Para Etnográfica es un honor poder contribuir al desarrollo profesional del funcionariado del Servicio Público para desarrollar una mejor gestión.   

No está de más recordarles que contamos con más de 15 años de experiencia capacitando al Servicio Público y Privado. Para más información nos pueden escribir a contacto@etnografica.cl o seguirnos en nuestras redes sociales.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Etnográfica
Gracias por comunicarte con Consultora ETNOGRÁFICA. ¿Cómo podemos ayudarte?