El equipo de Etnográfica da por finalizada una nueva capacitación dirigida a funcionarios/as del Ministerio de Educación

Actividades duraron cuatro jornadas que estuvieron marcadas por la gran participación de los asistentes.

Desde el 16 de octubre hasta la última jornada que fue el 8 de noviembre, el equipo de capacitación de Etnográfica realizó el curso de “Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo” que tuvo una duración de 20 horas y fue dirigido a 12 a funcionarios y funcionarias del Ministerio de Educación.

El taller que fue impartido en las dependencias del Mineduc, se enfocó en desarrollar y aplicar los conceptos relativos al trabajo en equipo con el fin de generar eficiencia y mejora en los procesos de las actividades propias de los equipos de trabajo. También se introduce la temática de comunicación efectiva que tiene una gran potencialidad en los cambios a nivel de organización.

Los/as profesionales del Mineduc, tuvieron distintas opiniones acerca de la capacitación y comentaron “que les pareció bastante buena, ya que al tener una comunicación más fluida, se genera un mejor ambiente laboral” aseguraron. Y sobre si recomendarían la actividad a un compañero de la institución, fueron claros en decir “totalmente, ya que nos sirve para expresarnos debidamente y así conocernos interiormente. De ahí parten las relaciones” afirmo.

Es así como el equipo de Etnográfica culmina una serie de actividades, donde se destaca la gran participación de los funcionarios/as del Mineduc.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Etnográfica
Gracias por comunicarte con Consultora ETNOGRÁFICA. ¿Cómo podemos ayudarte?